PRIISTAS Y PANSITAS OBSTACULIZAN EL CRECIMIENTO DE MORENA EN VERACRUZ:HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 31 de Julio 2019.-Más de diez millones de simpatizantes de Morena que apoyaron la candidatura de AMLO para la presidencia de la República y la de Cuitláhuac García Jimenez para la gubernatura de la entidad no se han podido afiliar al partido pese a que han estado solicitando desde inicios de año ser afiliados.

Lo anterior lo dio a conocer Rafael Hernánde Vázquez delegado regional de Morena en Veracruz quien explicó eso preocupa a la militancia, «pues no es posible que solo un 30 % cuente con su credencial de afiliación y, el 70 % no la tenga».

Señaló que esto es consecuencia de que en la dirigencia estatal de MORENA hay incrustados en el comité panista y, priistas que están obstaculizando el crecimiento del partido en la entidad veracruzana.

Acompañado de simpatizantes de este partido, el entrevistado explicó en conferencia de medios que ya en días pasados realizarón una manifestación de protesta en este puerto, sin embargo aún persiste la negativa de no querer afiliar a mucha gente que llevaron al poder a dicho partido.

Dijo que tan solo en el Estado de Veracruz existen por lo menos 2 millones de personas que no se han podido afilar y, en la ciudad de Veracruz otras cien mil personas más se encuentran en la misma situación.

Hernández Vázquez rechazó que debido a esa negativa de no quererlos afiliar los morenos inconformes se vayan a ir a otro partido, al tiempo que dijo: nosotros vamos a insistir en que la dirigencia estatal de Morena y, Nacional afilien a toda esa gente que está deseosa de pertenecer al partido, pues consideran que éste es la esperanza de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *