HUGO MARTINEZ LINO SE OPONE AL CRECIMIENTO DE MORENA EN VERACRUZ:MORALES AGUAYO.

°Se niega afiliar en Veracruz a 100 mil simpatizantes de Morena.

°Hay acentuada inconformidad por esta situación que puede provocar más manifestaciones de protesta.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver. a 31 de Julio 2019.- Al señalar que seguirán haciendo manifestaciones de protesta en la Ciudad de Veracruz hasta lograr que sean afiliados al Partido del Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA)Rafael Fortunato Morales Aguayo denunció que una de las personas que está en contra del crecimiento de este partido en la entidad se llama:Hugo Martínez Lino quien actualmente se desempeña como delegado en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de este partido entre otros.

«Nosotros estamos pidiendo a la dirigencia estatal y nacional que se abra el padrón de Morena en la entidad y, sobre todo se nos respeten nuestros derechos de afiliación como ciudadanos que somos, porque actualmente no, nos quieren afiliar».

Al señalar que son más cien mil simpatizantes de dicho partido en el municipio de Veracruz a quien estas personas se niegan a afiliar, el entrevistado dijo que esto repercute en el desarrollo de esta organización política ya que su crecimiento está estancado.

Acompañado del delegado regional de Morena de Veracruz y, otros simpatizantes dijo que en la entidad son más dos millones de simpatizantes que demandan ser afiliados.

Al señalar nosotros no queremos que nos excluyan del partido sino que nos tomen en cuenta comos las bases que somos ya que estamos seguros que vamos a lograr que la Cuarta Transformación camine bajo los cánones de justicia y, de derecho.

Rechazó que por eso se vayan a ir a otro partido, al tiempo que dijo desde los 15 años yo soy firme en mis convicciones.

Mucho menos soy chaquetero y, nunca lo haría,enfatizó.

«Nosotros somos de izquierda y, como tal queremos que nos afilien al partido que queremos y, que es Morena»,dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *