PINTURA GAY DE ZAPATA UNA FALTA DE RESPECTO AL CAUDILLO DEL SUR Y AL ESPÍRITU REVOLUCIONARIO:TAMARIZ PIMENTEL.

¨Pese a estos ataques se incrementa la popularidad de los caudillos.

°Estas crítica no solo se le han hecho a Zapata, también a Benito Juárez y a Carranza.

°Esto es producto de la libertad que tenemos y a que algunas personas abusan.

°Exhortó a quienes hacen esto a no abusar de la  libertad que nos dejarón esos caudillos.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz, Ver. a 12 de Diciembre 2019. Pese a que la pintura «Gay» de Zapata constituye una falta de respeto al caudillo y al espíritu revolucionario,Evirilo Tamaríz Pimentel presidente estatal de «Sentimientos de la Nación» reconoció que aún así se incrementa la popularidad de los caudillos.
El fiel seguidor de los ideales de Zapata en Veracruz dijo que esto es producto de la libertad que tenemos «aprovechamos para cometer semejantes atrocidades, al tiempo que admitió que esto no solo se ha hecho con Zapata,también se la faltado el respeto a Benito Juárez, a Carranza y a otros personajes de nuestra historia con la intensión de llamar la atención de la gente, pero definitivamente se comete una falta de respeto total.
En conferencia de medios el aguerrido luchador social dijo que aún así se incrementa la popularidad de los caudillos y aprovechamos esta oportunidad para reiterar que la revolución no ha terminado, es una lucha todavía permanente.
Exhortó a quienes comenten esto a no abusar de esta libertad que se tienen gracias a estos caudillos de los que hoy se burlan «porque gracias a ellos y a mucha gente más que derramó su sangre y dió su vida por una libertad tanto en la Independencia como en la Revolución gozamos hoy de lo que tenemos y aprovechamos esa libertad y esas condiciones de opulencia para burlarnos de quienes lucharón por nuestra identidad como mexicanos y nuestra libertad social e internacional».
Asimismo dijo aunque se debería de retirar esa pintura de la exposición,» pero si no la retiran nos da igual porque no le causarían daño al caudillo del Sur, porque el caudillo  siempre va a ser el caudillo y vivirá por siempre».
Desde sus inicios cuando fue asesinado por los opositores lo exhibían de pueblo en pueblo para decirle a la gente Zapata está muerto y con él termina la revolución y lo que la gente decía eso no es cierto, Zapata Vive y de ahí viene el eslogan¡¡ Zapata Vive, la lucha sigue¡ porque no creyerón que Zapata murió y hoy tampoco vamos a creer semejantes ridicules «porque el ridículo es el que la elaboró y el que la exhibe».
Dijo finalmente que estos es producto del libertinaje que existe en el país y ante ello hay que tomarlo de quien viene.
Finalmente el líder zapatista reconoció que los tres niveles de gobierno (Municipal, Estatal y Federal)actualmente están más interesados en las cuestiones electorales que gobernar en beneficio del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *