OBRAS INCONCLUSAS Y DEFICIENTES INUNDAN DE AGUAS NEGRAS A COLONIAS PREDIO 1 Y 2.

°Los vecinos están muy molestos, pues ya no soportan los fétidos olores.
°Exigen que los responsables corrijan las fallas,de lo contrario podrán manifestarse en Palacio Municipal.
POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz, Ver.. a 7 de Febrero 2020.-Debido a serias  irregularidades que dejarón los ingenieros responsables de la obra de J.B.Lobos habitantes de las colonias Predio 1 y 2 se encuentran muy molestos porque han comenzado a inundarse de aguas negras.
Esta situación anómala se ubica exáctamente en Padre Chinchachoma, esquina J. B.Lobos de la colonia Predio 1 del municipio de Veracruz.
Refieren los habitantes inconformes que ha comenzado a inquietarse por estas «porquerías»porque  que al parecer con la obra se tapó el drenaje y eso está provocando la salida de aguas negras que contaminan el medio ambiente y atentan contra la salud de los vecinos que ya se organizan para exigir al Ayuntamiento corrijan esas deficiencias.
Los encargados solo pusieron una rejilla y todas las aguas que vienen de la Pochota, Laguna, Notiver y otros colonias recalan aquí.
Los vecinos afectados sostienen reuniones para pedir se solucione lo mas pronto posible este problema de aguas negras que inundan la zona.
La gente ya se organiza para acudir al Ayuntamiento a manifestarse por ese tipo de obras que en lugar de beneficiar al pueblo lo perjudican.
Denunciaron que dicha obra está inconclusa y solo  pusieron una rejilla y toda el agua negra sale para las colonias antes mencionadas.
Los vecinos ya están pensando en  manifestarse el día que el Alcalde inaugure la obra o en su defecto contemplan hacerle una visita al Palacio Municipal para exigirle que ordene a sus empleados corrijan esos desperfectos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *