NO PODEMOS HABLAR DE UN CAMBIO DEMOCRÁTICO, SINO INVOLUCRAMOS AL PUEBLO:VELAZCO VELAZCO.

°°°A su juicio la inseguridad que priva el país sí tiene solución.

°El problema debe atacarse desde las bases e involucrando al pueblo.

°La ANAD es una agrupación crítica y analítica, con presencia en 15 Estados.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 23 de Septiembre 2019.- Al señalar que sí existe solución legal  para frenar la inseguridad que priva en el país,el licenciado Nahir Antonio Velazco Velazco presidente de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos(ANAD) afirmó que esta organización siempre busca conciliar los intereses, «pero manteniendo un sustento crítico».

Entrevistado en el marco de lo toma de protesta al Doctor René González Velázquez como nuevo presidente de ANAD sección Veracruz el jurisconsulto destacó que ésta es una agrupación que plantea ideas críticas y analíticas, al tiempo que considero la solución a este problema debe de darse desde las bases, desde los trabajadores, el pueblo y demás para poder apoyar que se ejecute un acuerdo nacional.

«No podemos hablar de un cambio democrático sino involucramos al pueblo, a los trabajadores, a los indígenas y a los grupos vulnerables», precisó.

Por otro lado se pronunció porque en los casos donde las leyes terminan favoreciendo a los presuntos culpables se revisen a efecto de que la ley se aplique conforme a derecho y, sobre todo se proteja a las víctimas.

Lamentó que actualmente el derecho penal se utilice para proteger a los delincuentes y añadió que urge reinvindicar el derecho de las víctimas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *