MRD APLAUDE QUE DIPUTADOS DE MORENA REVISEN CONTRATOS Y LICITACIONES DEL GRUPO MAS EN VERACRUZ:MONCAYO PARRA.

°Asimismo exige que esta revisión se amplie a otras empresas privatizadoras del agua.

°De comprobarse irregularidades exigirá que dicha empresas abandonen Veracruz.

°Los ciudadanos no tienen porque soportar abusos de empresarios que solo ven por sus intereses.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- Luego de aplaudir que diputados locales hayan aceptado revisar el contrato y la legislación del Grupo Mas derivado de las airadas protestas de los usuarios, Marco Antonio Moncayo Parra presidente del Movimiento Renovador Democrático(MRD) dijo que esta organización acudirá en esta semana al Congreso del Estado a presentar  las pruebas que este organismo tiene para que a esas empresas se les revoque la concesión.

El aguerrido luchador social dijo que hace un par de días algunos diputados aceptarón realizar la revisión de las licitación y contratos de dicho grupo.

Asimismo dijo que el MRD a petición de sus más de cinco mil integrantes pedirá al Congreso del Estado que esa revisión se amplie al Grupo CAB,a Aguas de Río Medio y la Urbanizadora Medellín que se sabe a decir de los usuarios también recibieron contratos «amañados».

El líder social del MRD dijo que la empresa que se compruebe se encuentre mal en sus contratos y licitaciones se exigirá que se vayan de Veracruz .

Moncayo Parra dijo que no se descarta que exista algún contubernio de parte de los Ayuntamientos y la Legislatura del Estado para que a estas empresas se les haya permitido operar en la zona conurbada.

Sabemos que estas autoridades  se prestarón a blindar los contratos y aunque juren y perjuren que estos están bien,los ciudadanos saben perfectamente que estos se encuentran mal ya que estos han privatizando el vital líquido no obstante a que es un derecho humano de los ciudadanos.

Asimismo denuncio que el IMA sale sobrando «porque es un alcahuete del Grupo Mas, según es el encargado de vigilar y regular el agua, pero en realidad no hace nada, al contrario solapa los abusos que estas empresas comenten en contra de los usuarios.

Solo se espera que los diputados que revisen este caso realmente se pongan la camiseta del pueblo y actuen apegados a derecho y no se coludan con empresarios que solo ven por sus intereses personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *