MORENA PRETENDE COMPRAR VOTOS COLGÁNDOSE DE LOS EVENTOS DEL GOBIERNO DE VERACRUZ:PRI

 

  • La diputada Rosalinda Galindo violenta disposiciones constitucionales, por eso presentamos una queja ante el OPLE: Alejandro Sánchez.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Xalapa, Ver., 7 de julio de 2020. MORENA pretende comprar votos colgándose de los eventos del Gobierno del Estado de Veracruz, como fue visible en el “Informe de Resultados” o “Pre-Informe” presentado hoy, a seis meses de este 2020, evento que la diputada de Xalapa – Dto. 10 Rosalinda Galindo Silva utilizó para promover la imagen de su partido, acusó Alejandro Sánchez Báez, representante del PRI, ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz.

Señaló que se aprovecharon de manera ventajosa las redes sociales para compartir imágenes con la misma tipografía, colores y expresiones del Gobierno de Veracruz, para publicitar a MORENA, Xalapa Dto. 10.

En este sentido, informó que se promovió queja ante el OPLE, en contra de la diputada local Rosalinda Galindo Silva, que pertenece al distrito 10 con cabecera en Xalapa, por la violación directa al artículo 134 de la Constitución Federal, y al artículo 79 párrafo segundo de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

“Pensamos, y así lo firmamos, por eso presentamos la queja, que la diputada está violentando disposiciones constitucionales y legales que ponen en riesgo la imparcialidad y la equidad de la contienda del próximo proceso electoral que está por iniciar”, detalló.

El PRI se mantendrá atento a que se cumpla la ley y no sean permitidos estos actos para obtener una ventaja político electoral en favor del partido en el gobierno y de sus representantes en los distintos órdenes, advirtió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *