MONCAYO PARRA PUDIERA SER ALCALDE DE VERACRUZ.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver…Derivado de su incansable lucha social, pero sobre todo por defender a los que menos tienen, trascienden versiones desde la Capital del Estado en el sentido de que el partido en el poder analiza la posibilidad de integrar a su candidatura por la alcaldía de Veracruz a un sobresaliente activista social.

Todo parece indicar que eso apunta hacia la persona de Marco Antonio Moncayo Parra quien a través del Movimiento Renovador Democrático(MRD) ha mantenido una lucha férrea contra los abusos que viene cometiendo desde hace mucho tiempo la CFE, el Grupo Mas quien realiza cobros excesivos  y altas tarifas ,así como del injusto cobro de parquímetros .

Además este activista social ha demostrador tener más sensibilidad que los actuales alcaldes que han llegado a gobernar al municipio e incluso de muchos legisladores al realizar 42 brigadas médicas de apoyo a los sectores más vulnerables de la conurbación.

Se sabe que Morena reconoce que la disputa por la alcaldía del puerto jarocho será una pelea cuerpo a cuerpo con los adversarios, en donde la sociedad está volteando a ver candidaturas ciudadanas más que rostros políticos.

Ademas la gente ya está harta que siempre se designe a las mismas personas en esos cargos,como si no hubiera otras que pudieran realizar un mejor papel que los representados por los partidos políticos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *