MAS NOS ESTÁ APLASTANDO Y QUITANDO LA COMIDA D ENUESTROS HIJOS:RAFAEL CASAS.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.-. 21 de Agosto 2019.- ¡¡Al grito de fuera el Grupo Mas de Veracruz¡¡Ya basta de sangrar al pueblo con altas tarifas y, proporcionar un pésimo servicio¡ un grupo de usuarios encabezados por el abogado Rafael Casas marchó y, se planto en el Zócalo de Veracruz en demanda de que intervengan los tres niveles de gobierno para que pongan un alto a estos abusos.

«Le pedimos a la autoridad municipal, estatal y federales que hagan algo en contra del grupo Mas porque nos está aplastando».

Nos está quitando la comida de nuestros hijos. Ya basta de sangrar al pueblo, aseveró-.

Hemos acudido a la justicia federal, al Congreso del Estado, al Ayuntamiento de Veracruz y Boca del Río «porque hemos presentado un juicio de amparo por la inconstitucionalidad de otorgar el título de concesión a la empresa Metropolitana de Agua y, Saneamiento(SAPI).

Asimismo condenamos y, reprobamos la actuación del anterior gobierno del Estado y de los Diputados Locales  que autorizaron esa cruel y, canalla concesión.

Por eso hoy desde esta tribuna pública el pueblo les reprocha a ustedes gobierno la anomalía y, la traición que cometieron.

Viven del Pueblo y, traiciona al pueblo, remachó.

¡Viva Veracruz¡, ¡Viva México¡,¡ fuera el Grupo Mas¡ insistió.

Cabe mencionar que la marcha de protesta inició del Parque Zamora, marchó toda la Avenida Independencia hasta concluir con un plantón frente al Ayuntamiento panista de Veracruz donde desfilarón diversos oradores y lanzarón diversas consignas en contra del Grupo Más y, de los funcionarios municipales, estatales y legisladores que aprobarón dicha concesión.

A la marcha de protesta se sumó gente del PAN, MORENA, PRI y, de la sociedad civil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *