«MANO AMIGA ANTE LA PANDEMIA»:LLEGAN A MÉXICO 800 MIL VACUNAS CHINAS SINOVAC.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recibió el cargamento de vacunas acompañado del embajador chino Zhu Qingqiao. Foto: Twitter|MarceloEbrardC

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A  27 de Febrero 2021.- De acuerdo con información de UNOTV.COM……La mañana de este sábado llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 800 mil vacunas contra COVID-19, de Sinovac, así lo dio a conocer el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El canciller notificó en su cuenta de Twitter que la vacuna Sinovac, es de dos dosis y han sido aplicadas ya 200 mil. El arribo de la sustancia fabricada en China sucede ahora que en México ningún estado se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico.

Llegan 800 mil vacunas contra Covid de Sinovac

Ebrard publicó en su cuenta de Twitter imágenes del desembarco de las vacunas Sinovac contra el COVID-19 en el aeropuerto capitalino.

Recibiendo 800 mil vacunas Sinovac en el aeropuerto de la CDMX. Nos acompaña el Embajador Zhu Qingqiao, quien ha demostrado en esta pandemia ser un buen y leal amigo de México”

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores

El canciller también agradeció a la República Popular China por su mano amiga ante la pandemia.

“Llegaron las 800 mil dosis comprometidas por Sinovac. Asistimos Pedro Zenteno (Brimex), Luis Antonio Ramírez Pineda (Director ISSSTE), Martha Delgado (SRE) y el embajador Zhu Quingquiao y yo. Gracias a la República Popular China por su mano amiga ante la pandemia”

Marcelo Ebrard

México espera 10 millones de dosis de vacuna china Sinovac

El biológico de fabricación china que llegó este sábado a México, salió del Aeropuerto Internacional de Beijing, China en el vuelo CX391. Hizo escala en Hong Kong para ser enviado a México en el vuelo CX086.

  • El vuelo arribó a las 05:20 horas a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, se prevé recibir en total 10 millones de dosis de Sinovac Life Sciences Co., Ltd para continuar con la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2, para la Prevención de COVID-19 en México.

La vacuna Sinovac recibió la autorización de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) para su uso de emergencia en nuestro país el pasado 9 de febrero.

 

INF. DE UNOTV.COM…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *