LA UNAL NO APOYARÁ A CANDIDATOS DE MORENA QUE TENGAN COLA QUE LES PISEN:JVR

°El único precandidato limpio es René González, él no tiene cola que le pisen.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Ver.- a 27 de Febrero 2021.- En este proceso electoral la Unión Nacional Lombardista(UNAL) na apoyará a candidatos de MORENA a la alcaldía de Veracruz que tengan cola que les pisen ya que eso solo perjudica más al pueblo veracruzano.

Lo anterior lo señaló Juventino Velazco Ramirez presidente estatal de la UNAL quien  también confirmó que a su juicio el único precandidato limpio y que si merece llegar a esta cargo es René Gonzale Velázquez.

Él es el único que reúne los requisitos para ocupar dicho puesto ya que no tiene cola que le pisen.

Asimismo el dirigente social exhortó al partido Morena a no respaldar candidaturas que tengan compromisos con grupos reaccionarios o que tengan secuestrado al poder en el Estado de Veracruz como han incurrido los priistas, panistas y hasta perredistas.

El pueblo ya está cansado de alcaldes que solo se preocupan por sus intereses y las de sus familias, en estos tiempos los ciudadanos necesitan de presidentes municipal que realmente gobiernen para la ciudadanía y sobre todo atienda los reclamos más sentidos de la colonias las cuales siguen padeciendo atrasos, pobreza y marginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *