INICIA SUBASTA DE AUTOMÓVILES DEL SENADO.

Algunos autos presentan abolladuras. Foto: Cuartoscuro

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 1 de agosto 2019.- De acuerdo con información de UNOTV.COM..Este jueves, dio inicio la subasta electrónica de 76 vehículos utilitarios delSenado de la República pertenecientes a pasadas legislaturas, mismos que por medidas de austeridad y al no ser asignados a los actuales legisladores fueron puestos a disposición del mejor postor por parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

En total son 59 automóviles tipo sedán y 17 camionetas, los cuales se exhiben en el estacionamiento subterráneo del Monumento a la Madre, ubicado sobre la avenida de los Insurgentes casi esquina con Paseo de la Reforma.

  • Los interesados podrán acudir a esta exhibición de 11 de la mañana y hasta las 15 horas durante los próximos 14 días.

La unidad con el precio más alto de salida es de 155 mil 496 pesos de una camioneta Toyota, Highlander, modelo 2015, y una Jeep, Grand Cherokee, modelo 2012, con valor de 105 mil 633 pesos.

La mayoría de los vehículos corresponden a tipo sedán de la marca Toyota, como Camry, modelo 2009, con diversos abolladuras en su carrocería, con un precio de salida de 28 mil 492 pesos.

Para conocer el listado de precios y características de los automóviles, se puede ingresar al sitio web del SAE, en el apartado listado de bienes, y para poder realizar una oferta es necesario registrarse en el mismo sitio y llenar los requisitos requeridos.

  • Los vehículos que no sean enajenados a través de la subasta electrónica, entrarán en una convocatoria para ser subastados “a martillo”, los días 22 y 23 de agosto.

POR:RUBEN ROJAS/INF- DE UNOTV.COM….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *