FINANCIERAS ESTÁN «AHORCANDO» A JUBILADOS Y, PENSIONADOS DEL IMSS.

°Cobran intereses de más de 150 % a solicitantes de préstamos.

°Piden que la Condusef investigue el comportamiemto de éstas.

°Que también intervenga el Gobierno de la Cuarta Transformación y las meta en órden.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 1 de Agosto 2019.-Debido a que las financieras Crédito Maestro, Totalcredi y Dimex están cobrando altos intereses a jubilado y pensionados del Seguro Social,Mario Romero Montiel jubilado del IMSS del puerto de Veracruz solicitó la intervención de las autoridades correspondientes para que frenen la voracidad de estas instituciones ya que pagan y pagan sus préstamos y, no tienen para cuando terminar sus adeudos.

En conferencia de medios y acompañado de otros afectados el entrevistado explicó que él pidió un prestamos de 20 mil pesos y ya lleva dos años de estar pagándolo y, todavía debe más de 60 mil pesos.

Así como él se encuentran varios pensionando y, jubilados del IMSS de esta Ciudad a quienes esas instituciones credicticias les están cobrando por préstamos intereses de más del 150 por ciento.

Señaló que sería bueno que la Condusef realizara una investigación en tornos a estas financieras que en lugar de beneficiar al pueblo lo están «ahorcando» con el cobro de altos intereses.

El afectado señaló que también debería de intervenir el Gobierno de la Cuarta Transformación para meter en cintura a las financieras que están abusando de este sector que por necesidad acuden a ellas para poder sortear la crisis económica que no tiene para cuando resolverse.

Otros de los afectados consideran que sería bueno que el Gobierno de AMLO creará el banco del Pueblo para acabar con los abusos de estos «agiotista» de cuello blanco.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *