HABRÁ RESPUESTA ANTE DELITOS DURANTE MARCHA DEL 2 DE OCTUBRE:SEGOB

Esta declaración fue emitida por Ricardo Peralta, subsecretario de Gobierno de la dependencia federal. Foto: @Ricar_peralta

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.. A 1 de Octubre 2019.- De acuerdo con información de UNOTV.COM…..El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ricardo Peralta, advirtió que la gestión federal no reprimirá a nadie, pero quien cometa delitos en movilizaciones programadas para el miércoles 2 de octubre, “tendrá una respuesta”.

Hemos visto a grupos identificados como anarquistas que afectan a negocios y terceros. Estos grupos buscan ser visibilizados; son provocadores de la autoridad. Este Gobierno federal no se dejará y no reprimirá, pero es un Gobierno firme”.

Al respecto, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, anotó:

Creemos que imperará la madurez de los manifestantes; actuarán de manera pacífica. El Gobierno de la capital y el federal prevén maneras de evitar la violencia. Confío en que habrá una movilización ciudadana silenciosa, en el sentido de que no habrá violencia”.

POR:RUBEN ROJAS/UNOTV.COM….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *