ANUNCIAN MARCHA PACÍFICA EN VERACRUZ, PARA RECORDAR QUE 2 DE OCTUBRE DEL 68 NO SE OLVIDA:PAZ CINTA.

 

°Está programada para este miércoles a las 19;00 horas.

°Parte del Tranvía del Recuerdo hasta llegar a Zócalo de Veracruz.

°Se estima una participación de 500 a mil personas.

°Será una marcha netamente pacífica, no se permitirá la participación

de grupos de choque o de los llamados «anarquistas».

°Se cumplen 51 años de esta masacre estudiantil.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIA

Veracruz, Ver.- a 1 de Octubre 2019.-Con el fin de recordar que la masacre estudiantil del 68 no se olvida, el maestro Víctor Manuel Paz Cinta militante de la CNTE y del Movimiento Magiterial Veracruzano Popular(MMVP) convocó al pueblo veracruzano a que se sumen a la marcha que se tiene programada realizar este 2 de Octubre por las principales calles de la Ciudad de Veracruz.

Explicó venimos a convocar a la marcha del 2 de octubre ya que no se olvida la masacre  estudiantil cometida en ese año por el Gobierno de la República de Gustavo Díaz Ordaz quien junto con Echevería  masacrarón a decenas de estudiantes.

La marcha arranca a las 7 de la noche, parte del Tranvía del Recuerdo, recorre toda la Avenida Independencia hasta llegar al Zócalo de Veracruz.

Se espera una asistencia de 5oo a mil personas..

Dijo que ésta será una marcha pacífica «porque nosotros estamos en contra de la participación de grupos de choque  que luego desvirtúan los movimientos pacíficos».

En ese sentido dijo que no permitrán la incorporación de grupos violentos o de choque que dañen a terceras personas y al comercio como recientemente ocurrió en la ciudad de México por grupos llamados «anarquistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *