GOBIERNO DE VERACRUZ Y FACEBOOK UNEN ESFUERZOS PARA IMPULSAR LAS MIPyMES.

_*Se capacita a 800 emprendedores con “Impulsa tu Empresa con Facebook”_

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

*Xalapa, Ver., 1 de Agosto 2019….-* Al inaugurar el taller “Impulsa tu Empresa con Facebook” el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que junto con el Gobierno Federal se generan las condiciones de apoyo a las micros, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES).

Facebook México, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y el Ayuntamiento de Xalapa acercan a 800 microempresarios, jóvenes emprendedores y productores con sus clientes mediante las redes sociales.

“Creemos adecuado auspiciar el uso de las aplicaciones como Facebook, a través de empresas de primer nivel. Es una importante área de oportunidad”, señaló.

Con este programa se asesorará a las MiPyMES interesadas en utilizar Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp y Facebook Blueprint para anunciarse con miras al crecimiento y consolidación de la economía digital.

El gerente de Políticas Públicas para México y el Cono Norte de Facebook, Íñigo Fernández Baptista, resaltó la importancia de que las personas estén capacitadas en el ambiente laboral del futuro y aseguró que usuarios de esta plataforma captaron más clientes y contrataron nuevos empleados.

Participaron también destacados emprendedores veracruzanos seleccionados por Facebook, quienes compartieron sus experiencias, se enfocaron en la creación de páginas y anuncios, consejos sobre cómo promocionar los productos y buenas prácticas para hacer contenidos atractivos y relevantes.

García Jiménez informó que desde el mes pasado, a través de los programas sociales del Gobierno Federal, llegan a Veracruz más de dos mil 240 millones de pesos; lo que se refleja en un mayor consumo de los productos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *