GENERA WTC VERACRUZ 700 MDP:OSCAR LARA

_

-En la inauguración del Congreso Internacional de Gastronomía._
_-Asistieron más de 400 participantes de diversas partes de la república._

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

*Boca del Río, Ver. 26 de septiembre.* World Trade Center Veracruz  ha generado 700 mdp en lo que va del año, así lo indicó el Presidente del recinto, Oscar Lara, en el marco de la inauguración del Primer Congreso Internacional de Gastronomía en el Estado de Veracruz, el cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre en dicho centro de convenciones y exposiciones.

Oscar Lara precisó que a raíz del relanzamiento del World Trade Center Veracruz,  ha  habido una gran respuesta.

“Realizamos el relanzamiento del WTC con una campaña muy agresiva y presencial en otros estados donde se estaban desarrollando temas para promover los destinos de turismo de reuniones. Este recinto recibió una excelente respuesta para 2019,  y  logramos reposicionarnos en el mercado de congresos y convenciones y ya estamos cerrando fechas para 2020 y 2021” mencionó.

Durante el acto inaugural, el Presidente del Consejo de Administración del WTC Veracruz, Oscar Lara, quien acudió en representación del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que este primer Congreso Internacional de Gastronomía reviste de mucha importancia para la zona conurbada, pues es una actualización para los jóvenes que están estudiando gastronomía, y le da la oportunidad a países como Cuba de mostrar su riqueza gastronómica, así como a municipios del estado.

Oscar Lara celebró la presencia de los más de 400 participantes y agradeció la confianza que los organizadores han depositado en el recinto.

En el evento estuvieron presentes Santiago Martínez, Presidente de CANIRAC, Andrés Figueroa, Director del Congreso Internacional de Gastronomía, Sandra Vázquez, Cónsul Honoraria de Belice, Doña Clarita, participante de Master Chef, María Elena Mora, Embajadora de la Paz de la UNESCO, entre otras personalidades del mundo culinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *