Ganó el pueblo de Veracruz: Rosa María Hernández Espejo

*Seré Diputada Federal de más territorio y menos escritorio

*Caminé hasta donde ningún candidato se presentó en 40 años

*Me identifiqué con el pueblo, hubo platica, llanto, risas y baile

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

VER,. A 8 DE JUNIO 2021.- Obtener un espacio dentro del Congreso de la Unión como representante popular como parte de la próxima legislatura, no es más que el resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo, propuestas viables y la cercanía con el pueblo, declaró Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal del Distrito 4 por Morena.

“Al cierre de las 21:30 de la noche, las cifras del El Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Nacional Electoral (PREP) manejan una tendencia muy positiva e irreversible; son casi nueve puntos arriba de mi principal contrincante. Gracias de verdad, gracias familia, gracias a ustedes amigos periodistas, gracias a todo el equipo que caminó en toda la campaña con una servidora y con mi compañera de fórmula la maestra Zoraya. Y como dije ganó Veracruz, ganó México, ganamos todos”, expresó.

La periodista de profesión mencionó que las encuestas de salida la posicionan en el puntero como la ganadora inminente, mencionó que no defraudará la voluntad de los ciudadanos que hicieron valer su derecho a votar, en una de las elecciones más importantes en la historia política de México, en la que se renuevan más de 21 mil espacios de elección popular uninominal, plurinominal y de representación proporcional, así como de las de 15 gubernaturas.

La también abanderada del Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reiteró su compromiso de trabajo con políticas públicas que serán diseñadas a partir de la voluntad del pueblo, mismas que han sido levantadas durante dos meses de caminar en el Distrito 4 del municipio, así como de las que se recogerán en las mesas ciudadanas durante su gestión como diputada federal.

Hernández Espejo explicó que llegó el momento de aterrizar la Cuarta Transformación en su totalidad en el Estado de Veracruz con la política que por años los mexicanos esperaban, aquellas que emanan de las necesidades de las clases más vulnerables, aquellas que se desprenden de las necesidades más sentidas de la gente que viven en condiciones deplorables y no poseen seguridad social.

La Candidata a la Diputación Federal del Distrito 4 por Morena, reconoció que ganó el pueblo de Veracruz -al salir desde muy temprano- a emitir su voto en familia y con evidente tranquilidad al darse las condiciones necesarias para el sufragio, en un proceso electoral que dijo, rompió con la tradición del abstencionismo estancado en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *