FGR ATRAE INVESTIGACIÓN DEL ATAQUE A BAR CABALLO BLANCO DE COATZACOALCOS.

Hasta el momento el ataque ha dejado 26 personas muertas y 11 más lesionadas. Foto: FGR

REDACIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 28 de Agosto 2019.- De acuerdo con información de UNOTV.COM….La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la tarde de este miércoles la investigación sobre el ataque armado en el bar Caballo Blanco, ubicado en el puerto de CoatzacoalcosVeracruz, que ha dejado hasta el momento 26 personas muertas y 11 más lesionadas. 

Con apoyo de la Fiscalía de Veracruz, peritos en criminalística de la Agencia de Investigación Criminal realizan las primeras indagatorias de los hechos sucedidos la noche del martes en el mencionado centro nocturno.

El gobernador de VeracruzCuitláhuac García, señaló esta mañana que los indicios sobre el crimen apuntan que uno de los autores materiales es Ricardo «N», alias «La Loca«, quien había sido detenido en julio pasado y liberado por la Fiscalía de Veracruz, versión que más tarde fue contradicha  por la Fiscalía del Estado.

Fuerzas federales estatales participan en un operativo coordinado en la ciudad de Coatzacoalcos, con un despliegue de 120 elementos capacitados en operaciones especiales para la búsqueda localización de los responsables.

  INF. DE UNOTV.COM…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *