EVENTO DE ALEJANDRO ROJAS SERÁ EN CANCHA DEPORTIVA DEL INFONAVIT LAS BRISAS DE VERACRUZ:MILITANTES

°Se realizaría este domingo en el Auditorio Benito Juárez, sin embargo expriistas y,

ex panistas lo bloqueron y se cambió de lugar.

°°El bloqueo es porque estos no son Morenistas y no quieren el crecimiento del partido.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz.Ver.- a 09 de Agosto 2019.- Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA) del puerto de Veracruz están molestos porque diputados federales y funcionarios del Gobierno del Estado de Veracruz les bloquearón un evento que se realizaría este domingo en el auditorio Benito Juárez, sin embargo por intrigas de esas personas ya no será en ese lugar que se les habían autorizado previamente.

Los quejosos señalarón que ahora el evento se efectuará este domingo en una cancha deportiva del Infonavit Las Brisas al norte de la Ciudad de Veracruz, a la misma hora(5 de la tarde).

En el evento se contará con la presencia del senador suplente y aspirante a la dirigencia nacional de este  partido Alejandro Rojas Díaz Durán quien impartirá una plática informativa a Militantes de Morena del Estado de Veracruz.

Los responsables del bloqueo a este evento son diputados ex priistas y funcionarios ex panistas que hacen esto para impedir el crecimiento de Morena en la entidad veracruzana denunciarón los quejosos.

En la visita anterior del aspirante a la dirigencia nacional la militancia lo recibió en un salón de conocido hotel del Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *