ABRIRAN CARPETA DE INVESTIGACIÓN CONTRA SENADOR JULEN REMENTERÍA:PEREZ BERNABE.

°Por enriquecimiento ilícito y por hablar mal de AMLO

°A su paso por la SIOP cometió actos de corrupción aseguran legisladores.

°Lo bautizó como el senador «Longaniza».

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM.NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 9 de Agosto 2019.- El diputado federal de Morena Jaime Humberto Pérez Bernabe anunció que armarán una carpeta de investigación en contra del ahora senador del PAN Julen Rementería del Puerto «porque hasta la fecha no se ha esclarecido su situación en su paso por la Secretaría de Infraestructura y Obras Pública(SIOP)del gobierno anterior y, en donde se le señala haber cometido actos de corrupción.

En conferencia de medios el legislador morenista aclaró que la carpeta que le abrirán será por enriquecimiento ilícito y «ya estamos trabajando en ello» aseguró.

Acompañado del diputado federal Julio Carranza dijo que el senador «Longaniza» Julen Rementería atacó de manera irresponsable al Presidente de la República, al tiempo que dijo: México requiere de una oposición responsable, que nos ayude a marcar errores, que tenga diferencia y, que esa discrepancia nos permita avanzar de manera sólida en el país.

Pero una oposición miserable,mentirosa,que bitupea,como lo ha hecho el senador veracruzano es de risa, advirtió.

«Yo creo que en la falta de capacidad política, a la falta de idea política y a la falta de claridad en las cosas para hacer señalamientos duros, la mentira no cabe en este momento, enfatizó.

Al señalar que éste nunca esclareció los contratos millonarios que otorgó en la administración estatal pasada, el legislador de Morena también emplazó a Julen Rementería a que explique como le hizo después de vivir en un simple departamento cuando fue alcalde del Puerto, ahora es uno de los hombres más millonarios de la zona de Veracruz.

Que hable también de la mansión que está construyendo en estos momentos allá por la Laguna, vecino del otro amigo. Bueno su amigo,verdad, qué hable de eso?.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *