ESTE VIERNES SE PRESENTA EL CONCIERTO AGUSTÍN LARA SIEMPRE CON LA FILARMÓNICA DE BOCA Y EL TENOR MAURO CALDERÓN.

*En el Foro Boca a las 20:00hrs con boletos desde $130.

*Bajo la dirección del maestro Jorge Arturo Castillo y más de 60 músicos en escena.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Boca del Río, Ver. a  26 de Septiembre 2019.-La Orquesta Filarmónica de Boca del Río, con su reciente concepto Boca Pops, presenta esta semana Agustín Lara, Por Siempre, un espectáculo musical en cual 60 músicos acompañados por el reconocido tenor Mauro Calderón, estarán interpretando los éxitos de uno de los más grandes compositores mexicanos, Agustín Lara.

Este concierto se llevará a cabo bajo la Dirección del maestro Jorge Arturo Castillo, un joven y experimentado músico, quien fue titular de la Orquesta Universitaria de Música Popular de la Universidad Veracruzana, director de la Banda de Música del Gobierno del Estado; quién llevará a la Filarmónica de Boca a una perfecta interpretación de melodías como Mujer, Granada, Piensa en mí, Farolito, Sultana, Noche de Ronda, Solamente una vez, entre otros éxitos, incluyendo una agradable sorpresa.

Por su parte, el tenor Mauro Calderón es un artista mexicano, que en su trayectoria cuenta casi una veintena de álbumes. En 1998 comenzó su carrera como intérprete de pop clásico, siendo el primer artista mexicano en incursionar en dicho género.

Ha cantado a dueto con artistas como Guadalupe PinedaTania LibertadManuel MijaresSusana ZabaletaMaría del Sol y Yuri; bajo la Dirección de Luis Cobos y Plácido Domingo.

Calderón también ha sido acreedor de diversos premios a nivel internacional, entre ellos, precisamente el premio Agustín Lara que se entrega cada año en Los Ángeles, California.

Este espectáculo, que se llevará a cabo este viernes 27 de septiembre, promete ser un concierto inolvidable, una ocasión para revivir de una manera única las canciones del Flaco de Oro y escuchar de una forma diferente su música que sin duda ha dejado huella en el país y en el mundo entero.

La cita es en punto de las 20:00 horas en el Foro Boca, los boletos se pueden adquirir desde $130 hasta $300 en la taquilla del recinto o por internet  a través de la página www.foroticket.mx .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *