ENTREVISTA DE DUARTE HACE APOLOGÍA DEL DELITO:RUZ BRAVO

°Lamentó que reconocida televisora difunda ese tipo de entrevistas.

°Duarte es un delincuente, un crimal que lastimó mucho la sociedad veracruzana.

°Se le deberían de cancelar sus cuentas de facebook y twitter planteó.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- A 25 de Septiembre 2019.- El ex candidato petista a la alcaldía de Veracruz Luis Fernando Ruz Bravo lamentó que una televisora de cobertura nacional haya difundido una entrevista del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa actualmente preso en un reclusorio de la Ciudad de México.

El también  ex delegado del SEV dijo que eso no se debe hacer porque se hace apología del delito.

Con todo respeto al medio que la difundió no debe dar entrada a ese tipo delincuentes que son unos cínicos y sinvergüenzas, al tiempo que dijo:Duarte es una persona que saqueó las arcas de uno de los Estado de la República más ricos, pero al mismo tiempo más pobres donde tenemos zonas marginadas.

Al señalar es lamentable el robo que le hicieron a las arcas del Estado y todavía se le da un espacio en un medio de comunicación tan importante como televisa, donde se que van a decir que éste tiene el derecho como todo ciudadano, yo no se si este señor ya perdió todos sus derechos con tanto manoseo de las Leyes, con tanto manejo de los «derechos humanos»que protegen más al delincuente que al ciudadano decente y honorable.

Esto para mi es una vergüenza y peor que la sociedad le estemos dando cabida a una entrevista como esa, enfatizó.

El ex aspirante a Alcalde se pronunció porque la sociedad censure a este personaje y critique su actuación como gobernante que fue pésima ya que todos hemos vivido  la situación económica deplorable en que dejó el estado éste señor con una economía  muy difícil.

Esto lo vemos todos los días en Veracruz,» solo basta con pregurtarles a la cámaras sobre la situación económica que viven las personas que se dedican al comercio, a la industria, a la venta de bienes y raíces.

Definitivamente la situación económica de Veracruz está muy deplorable resultado del mal gobierno Duartista.

Asimismo el entrevistado se pronunció porque para evitar la proliferación de ese tipo de entrevistas que los diputados de los diferentes partidos legislen sobre el tema de la redes sociales»porque éste señor está procesado y ya ha  sido sentenciado por un delito, es un delincuente, un criminal que lastimó a la sociedad».

Sobre todo se debe legislar el facebook y el  twitter, es más se le deben cancelar sus cuentas,aseveró.

Finalmente exhortó a los legisladores a que legislan en temas como este y no en temas que no son de interés del pueblo de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *