ESTE SABADO SE PRESENTA EL CONCIERTO «CIELO ABIERTO»,EN EL WTC D BOCA DEL RÍO.

°Espera reunir a cerca de 10 mil personas, inicia a las 6 de la tarde.

°Participan diversos grupos musicales adoradores de la Ciudad de México y, Colombia.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- Este sábado se presenta por cuarta ocasión en el WTC de Boca del Río el Concierto «Cielo Abierto»que es un magna adoración frente a Jesús y, en donde se espera reunir a a cerca de 10 mil personas .

De acuerdo con organizadores el concierto está programado para las 6 de la tarde, se contará con la participación de los cantantes adoradores:Grupo Emanuel,Carlos Omar y, Miriam,Rafael Moreno y David Filio de México,así como Carolina Ramírez de Colombia.

Ademas se contará con la participación de Mons.Carlos Briseños Arch. Obispo de Veracruz y de Mons. Luis Felipe Gallardo, Obispo Emérito de Veracruz, quienes darán apertura al concierto y compartirán un mensaje de bienvenida.

El concierto, busca propiciar un encuentro vivo con nuestro señor Jesús en el Santísimo Sacramento, llenando de fe y, esperanza a los feligreses veracruzanos para continuar con la tarea evangelizadora, a través de la  música y la tecnología.

Cielo Abierto es el nombre que se eligió para llama a la misión de Adoración eucarística que se realiza a través de conciertos católicos; los cuales,se han hecho desde hace más de 9 años y se han realizado casi todos los Estados de la República Mexicana y 80 ciudades  de 13 países de América;llegando a reunir hasta más de 1 millón 600 mil personas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *