ENTREGAN OFICIO A COMPARSEROS DEL CARNAVAL:PEREZ PRAGA

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 12 de Agosto 2019.-El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de su comité del Carnaval, representado por el licenciado Luis Antonio Pérez Fraga como presidente, entregó la mañana de este lunes un oficio a las organizaciones: Expresión Latina, Bastoneras Alejandra, Escuela de Samba Tradiciones de Brasil, Organización Amantes del Baile, Bastoneras Estilo’s Liliana, Elegantes de La Huaca, academia de danza YOZA, academia de baile Omar & Yuliana, Internacional Ritmo, Salsa y Sabor, comparsa Latinos Son, Los Traviesos, Las Locas del Mal y Los Guerreros de Soledad, Los Traviesos, entre otros, en donde, les informó que, por parte del Concejo del Carnaval de Veracruz, que preside el maestro Fernando Yunes Márquez “No existe inconveniente alguno en que puedan agremiarse en la forma que mejor convenga a sus intereses, ya que el nuevo reglamento que regula todas las actividades inherentes al Carnaval de Veracruz faculta al Comité del mismo para hacer una invitación directa a un máximo de 50 agrupaciones entre bastoneras, batucadas y comparsas, de acuerdo a su calidad, antigüedad y número de integrantes, para participar en la fiesta más importante y emblemática del estado” que, sin duda, es el Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo”.

Por su parte, los líderes de dichas agrupaciones mostraron su beneplácito por la apertura del comité organizador ya que estas agrupaciones son, sin duda, las mayores y de mejor calidad que participan en la fiesta.

Igualmente, el presidente del Carnaval 2020 comentó que el trabajo que han venido realizando a través de los años respalda su inclusión en el convoy de los festejos y asimismo su acceso a los recursos que el H. ayuntamiento les otorga a dichas organizaciones año con año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *