CAPACITAN A 500 CHOFERES DE TAXI PARA DAR UN MEJOR SERVICIO AL PÚBLCO:CARLOS PARRA

°Esto luego de hacer una limpia de malos conductores.

°Se unen 10 empresas de radio taxis y, ya trabajan en ese sentido.

°La meta es capacitar a mil 500 ruleteros en la prestación del servicio,

sobre todo que sean más educados con el cliente.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- A 12 de Agosto  2019.Al realizar una limpia de malos taxistas, por lo menos diez organizaciones o empresas de radio taxis se han unido para capacitar a sus agremiados con la finalidad de prestar un mejor servicio al público usuario.

Lo anterior lo dio a conocer  Carlos Parra presidente de Radio Taxis Unidos de Veracr AC quien dijo que a la fecha ya han capacitado a 500 choferes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Al señalar que este es el primer bloque de conductores capacitados, el entrevistado explicó en conferencia de medios  que estas diez organizaciones(empresas) hacen un total de mil 500 taxis que serán capacitados en su totalidad.

Al señalar que los primero 500 choferes capacitados ahora son conductores concientizados, el entrevistado explicó que se les está capacitando en calidad de servicio,que se tienen que bajar a abrir la cajuela, a abrir la puerta y, sobre todo a dar los buenos días o tardes a los usuarios.

Son cosas básicas, pero que hoy en día el servicio del taxi se ha olvidado, enfatizó.

Al señalar esa es la realidad el entrevistado dijo que en esta capacitación también se les está capacitando a que en el cobro de tarifas sean conscientes y sean competitivos.

Dijo que la etapa final comprende la etapa tecnológica y con ella vamos a cerrar con broche de oro esta capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *