EL CRISTO REDENTOR DE BRASIL HOMENAJEA ASÍ A LAS VÍCTIMAS DE CORONAVIRUS.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

INTERNACIONAL.De acuerdo con informacIón de AFP…..-Brasil rindió homenaje a los trabajadores esenciales y a las víctimas del nuevo coronavirus (COVID-19) con una proyección de sus rostros sobre el icónico Cristo Redentor de Río de Janeiro.

  • Las imágenes pudieron ser vistas a kilómetros de distancia de la icónica estatua.

Esta es la segunda ocasión en que se ilumina al Cristo Redentor a consecuencia del coronavirus. El pasado mes de abril fue iluminado en honor a personal médico que atiende la pandemia en el país sudamericano.

Esa la noche de Pascua, la estatua emblema de Río de Janeiro fue iluminada con imágenes de los médicos que luchan contra el COVID-19. A casi tres meses de lo anterior, ahora tocó el turno a los trabajadores esenciales y a las víctimas del virus.

» alt=»» aria-hidden=»true» />El Cristo Redentor de Brasil homenajea a víctimas de coronavirus
El Cristo Redentor iluminó los rostros de los trabajadores esenciales y las víctimas. Foto: AFP

INTERNACIONAL.–De acuerdo con información deAF De acuerdo con cifras oficiales, en Brasil han muerto más de 60 mil personas debido a la pandemia; además, se tiene registro de 1.4 millones de personas que se han contagiado del virus, en un país de 212 millones de habitantes.

 

  • Los especialistas creen que el número real de contagios puede ser hasta diez veces mayor debido a la escasez de pruebas diagnóstico.

Brasil inicia este jueves la nueva normalidad

Los bares y restaurantes de Río de Janeiro reabrieron el jueves sus puertas al público tras más de tres meses de paralización por la pandemia de coronavirus, en una paulatina vuelta a la normalidad considerada “prematura” por expertos.

En esta nueva fase de reapertura económica, los bares, restaurantes y cafés de la ciudad podrán abrir al 50% de su capacidad. También podrán funcionar gimnasios, salones de belleza y casas de tatuajes, con turno marcado para evitar aglomeraciones.

Con información de AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *