DESEAN TRASCENDER LOS DEPORTISTAS XALAPEÑOS EN 2021.

*La Subdirección de Cultura Física y Deporte de Xalapa atiende y respalda a sus exponentes individuales y por equipos

*El Gimnasio del FOVISSSTE está listo, en enero se recibe remodelado el Parque de Béisbol Colón

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

(Xalapa, Ver., a 29 de diciembre de 2020).– El deporte xalapeño se ha erigido como el mejor del estado en los últimos años, situación que mantiene motivados y comprometidos a refrendarlo en el año 2021 a sus representantes, señaló el Subdirector de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, Yanga Melgarejo Ortiz.

“Nosotros como encargados del deporte municipal lo que hacemos es poner nuestro granito de arena para que los deportistas puedan representar dignamente a nuestra ciudad.

Tenemos un gran reto, en los últimos tres años, el municipio de Xalapa ha sido primer lugar de las competencias estatales, tanto en la ex-Olimpiada Infantil y Juvenil como en los ex-Juegos Deportivos Estatales y esperemos que en el 2021 podamos refrendar esos resultados, apoyando a los entrenadores de los diferentes equipos representativos para que se organicen de la mejor forma.

Ha sido un año muy difícil por la situación de la pandemia, sin embargo, es un año que nos ha permitido ser creativos y buscar la manera de poder seguir preparando a nuestros atletas y deportistas de Xalapa para que puedan refrendar las primeras posiciones obtenidas en los últimos años”, dijo Melgarejo Ortiz.

Dentro de los proyectos y planificación para iniciar el 2021, la subdirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa contempla tener en funciones el remodelado Gimnasio del FOVISSSTE, así como poder recibir las instalaciones rehabilitadas del Parque de Béisbol Colón.

Melgarejo Ortiz señaló que, con el campo de béisbol del Parque Colón en óptimas condiciones, invitarán a que los nuevos directivos del Águila de Veracruz consideren poder realizar parte de su pretemporada, juegos de exhibición o bien jugar como locales (algunos partidos oficiales) en de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Finalmente, agradeció la sinergia que brinda con la subdirección de Cultura Física y Deporte, el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien ha trabajado para mantener los espacios y rescatar áreas deportivas para que la ciudadanía tenga opciones de calidad para activarse físicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *