AVANZAN REPARACIONES EN CIUDAD JUDICIAL DE VERACRUZ.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver., 29 de diciembre del 2020.- Por instrucciones de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, se refuerzan los trabajos de reparación de daños en la Ciudad Judicial en Veracruz, afectada por fuertes rachas de viento en días pasados.

Al respecto, la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz indicó que es una prioridad brindar un servicio público correcto y eficiente a la ciudadanía, por lo que instruyó agilizar las acciones de rehabilitación de las instalaciones, para tranquilidad del personal, abogados y justiciables.

Por su parte, Joana Marlen Bautista Flores, Directora General de Administración del Poder Judicial del Estado de Veracruz, destacó que se trabaja a marchas forzadas para rehabilitar al cien por ciento las oficinas dañadas.

“El personal, los abogados y la ciudadanía, pueden estar tranquilos, toda vez que hemos avanzado en la reconstrucción de las oficinas que resultaron con daños. Lo más pronto posible las instalaciones estarán al cien por ciento de su funcionamiento, pues la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz nos ha instruido como una prioridad, brindar un servicio eficiente”, indicó.

Al realizar un recorrido de supervisión de las tareas de reconstrucción, la servidora pública agradeció al equipo que, desde el primer momento, realizó acciones inmediatas de atención y evaluación como Protección Civil, Administración General, junto al personal de seguridad, Tecnologías y Subdirección de Recursos Materiales, entre otros valiosos colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *