CORPORATIVO OXXO ENTREGÓ MÁS DE 100 DESPENSAS QUE SE REPARTIRÁN EN LOC.DE SAN JOSÉ NOVILLERO.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

BOCA DEL RÍO..- A  4 de Diciembre 2020…..La mañana de este jueves el Ayuntamiento de Boca del Río recibió el donativo de 117 despensas por parte del Corporativo OXXO. Este donativo será entregado por el gobierno municipal a familias de la localidad de San José Novillero en el municipio de Boca del Río, quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
La entrega de las 117 despensas fue realizada en las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río en la que estuvieron presentes el Jaime de la Garza, director de Desarrollo Social; Pedro Zamora Diez, director DIF Municipal de Boca del Río; Jorge Montalvo, director de Comercio; Alejandro Lozano Ramos, director de Desarrollo Económico; junto con Francisco Hernández Rojas y Santiago Ramírez López, representantes de Corporativo OXXO Plaza Boca del Rio, Ver.
Jaime De La Garza, expresó que “las políticas públicas del gobierno de Boca del Río que encabeza el Lic. Humberto Alonso Morelli se basan en 3 actores: iniciativa privada, sociedad civil y gobierno. Durante esta pandemia hemos caminado por 8 meses las 88 colonias del municipio, y entregado en ellas más de 100 mil apoyos alimentarios. Hoy se suma la iniciativa privada, Corporativo Oxxo, en este esfuerzo por apoyar a las familias boqueñas, muchas gracias de parte de la localidad de San José Novillera quienes recibirán este apoyo”.
Por su parte, Francisco Hernández Rojas, del Corporativo OXXO Plaza Boca del Río expresó: “Desde que OXXO inició sus operaciones lo hizo con una sencilla razón: satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, sin embargo también estamos trabajando para generar valor económico y social. En OXXO nos llena de mucho orgullo ser parte de Boca del Río trabajando con la comunidad, autoridades y con todo nuestro entorno,” expresó
Hernández Rojas reconoció el trabajo que realiza el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli, al llevar a cabo acciones importantes por el municipio y sus ciudadanos, especialmente en material de seguridad.
Por su parte, el Dr. Pedro Zamora Diez, director DIF Municipal de Boca del Río, comentó que este tipo de apoyos son destinados a las familias boqueñas, que desafortunadamente, por la pandemia del COVID-19, les es difícil llevar alimento a sus casa. Reiteró su agradecimiento a Corporativo OXXO por sumarse al Ayuntamiento para cubrir las necesidades de grupos vulnerables. “Con la suma de voluntades de la gente, iniciativa privada y gobierno, juntos somos más fuertes,” aseguró.

El director de Desarrollo Social, Jaime de la Garza, reiteró que la pandemia no ha terminado, por lo que invita a todos a seguirse cuidando, respetando las medidas para prevenir el contagio del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *