CON DOCUMENTOS FALSOS ME REGISTRARÓN COMO SOCIO DE 26 EMPRESAS:AMLO

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 25 de Septiembre 2019.- De acuerdo con información de UNOTV.COM…..El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que lo registraron con documentos falsos como socio de 26 empresas ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Me inscribieron como socio de 26 empresas. Todas las inscribieron el 11 de agosto de 2019 en Boca del Río Veracruz. Me ponen como socio y también a mi esposa.

El Ejecutivo aclaró que no tiene empresas y no es socio de ninguna. Recalcó que no tiene propiedades, y que apenas cuenta con la tarjeta donde le depositan su sueldo.

[Te puede interesar: ¿Al Gobierno le va bien en combate a corrupción? Ve qué dice estudio]

López Obrador no descartó que los registros los hayan realizado sus rivales políticos. Aunque no descartó que se trate de un engaño con el cual las empresas busquen usar su nombre para obtener beneficios.

“Si fue por venganza de alguien dolido que quiso vulnerar el sistema del SAT o alguien que en efecto constituye estas empresas, que puede hacer negocio engañando que soy miembro de la empresa o mis adversarios políticos para que mañana aparezca que estoy yo haciendo negocios chuecos”

López Obrador refirió que si bien apenas ayer martes supo de esta situación y dichas empresas están canceladas en el SAT y se constató que no han hecho operaciones. Decidió informar del tema “para que no vaya a ser que ya se estén cometiendo ilícitos utilizando estas empresas”.

INF. DE UNOTV.COM….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *