COMISIONADO DE MIGRACIÓN TOMA PROTESTA A NUEVO DELEGADO DEL INM EN VERACRUZ.

°El nuevo delegado es el Contralmirante en retiro Raúl Alberto Paredes Hernández

°Sustituye en el cargo al Lic. Edgar González Suaréz quien ocupó el cargo por más de seis meses.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

VERACRUZ, VER….. A 4 de julio 2019.- La mañana de este jueves se llevó a cabo de manera formal el relevo del titular de la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración, misma que ahora es ocupado por el Contralmirante DEMP en retiro, Raúl Alberto Paredes Hernández quien sustituye a Edgar González Suárez el cual estuvo en el cargo por más de seis meses.

El  acto protocolario fue presidido por el Comisionado Nacional de Migración, Francisco Garduño Gámez  en las instalaciones de este instituto.
Ahí el Comisionado Nacional de Migración informó que estos cambios obedecen a las sinergias que se están dando en todo el país en base a las nuevas políticas migratorias basadas en cinco ejes principales.
Indicó que uno de estos ejes es el respeto irrestricto a los Derechos Humanos de los inmigrantes, así como protección humana y migración humana regulada y segura, transparencia en las acciones realizadas, coordinación con organismos internacionales y combate a la corrupción.
Señaló que este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador dará a conocer los resultados de los primeros días de haberse implementado las políticas migratorias.
Mencionó asimismo que a nivel nacional también se están llevando a cabo rotaciones similares para eficientar el desempeño de este importante Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *