HOY HOMENAJEAN A PERSONAL MÉDICO Y DE SALUD DE VERACRUZ POR SU LUCHA CONTRA EL COVID-19 :FARÍAS MORALES.

°Además entregarán reconocimientos e impartirá una Conferencia Magistral a cargo del Dr. Lorenzo Castañeda Pacheco.

°Será este sábado a las 11:oo hras a través de la Plataforma ZOOM.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 19 de Diciembre 2020.-Conscientes del enorme sacrificio y esfuerzo que realizan los médicos y enfermeras en la lucha contra la pandemia del Covid-19 que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo y en nuestro país, el Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. rinde hoy homenaje y entregará reconocimientos  al personal médico y de salud del Estado de Veracruz.

Al respecto el Doctor Gilberto Farías Morales presidente nacional de este organismo de profesionales del derecho explicó que esto será este sábado 19 de diciembre del 2020 a las 11:00 hras. a  través de la plataforma ZOOM.

El jurista veracruzano aprovechó la cobertura de este importante medio de comunicación para hacer una extensiva invitación a que escuchen la Conferencia Magistral «COVID NUESTRA NUEVA REALIDAD»,misma que será impartida por el Dr. Lorenzo Castañeda Pacheco quien tiene Maestría en Administración de Servicios de Salud 2013,ex director del HR de Tarimoya 2005-2013,ex director HAEV de Veracruz 2013 y ex-jefe de la Jurisdicción Sanitaria VIII 2013-2016.

Para mayor información llamar al teléfono(228)2542105 con el licenciado Mario A. López de Escalera  o al Correo:lic.farias@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *