BRILLAN NADADORES MASTERS VERACRUZANOS EN CAMPEONATO NACIONAL 2019.

*Nadadores Masters Veracruz sumaron trece medallas

*Balance positivo del evento celebrado en Morelos

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

(Boca del Río, Ver., a 29 de octubre de 2019).– Una destacada participación tuvieron los tres nadadores Masters Veracruz en el Campeonato Nacional de Natación de la especialidad efectuado en Tezoyuca, Morelos.

La cosecha veracruzana en esta competencia nacional fue de cuatro medallas de oro, cinco de plata y cuatro preseas de bronce para acumular en total, 13 medallas en este certamen desarrollado en territorio morelense.

Este Campeonato Nacional Master se desarrolló en Curso Corto, en donde los tritones veracruzanos, ganadores de preseas fueron: Diego Aguilera Solís, Ángel Ávila Chávez y Humberto Vargas Camacho; dirigidos por Osmar Camarero Lara, coordinador master en la Asociación de Natación de Veracruz.

Ángel Ávila Chávez se colgó dos medallas de oro en la categoría 30-34 años en las pruebas de 50 y 100 metros mariposa, así como una plata en 100 metros libres y bronces en los 800 metros libres y 200 metros mariposa.

Por su parte, Humberto Vargas Camacho en la categoría 35-39 años, se agenció par de preseas doradas en 100 y 200 metros pecho; además de dos platas en 50 y 100 metros libres.

En tanto, Diego Aguilera Solís en la categoría 30-34 años, se colgó dos preseas de plata en 50 metros pecho y 50 metros libres, además de bronces en 100 mariposa y 200 metros pecho.

La Asociación de Natación de Veracruz resalta la positiva productividad de los Nadadores Master Veracruz, afiliados a dicho organismo y que representaron brillantemente a la entidad.

Destacar también que no tan sólo los Nadadores Máster Veracruz tuvieron un buen evento, sino que más nadadores y nadadoras de origen veracruzano, destacaron en sus pruebas, en donde decidieron representar a sus equipos, tal es el caso de los integrantes de Halcones UV y de Club Acuario Veracruz, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *