BENEFICIAN EL PJEV Y LA UX A TRABAJADORES CON FIRMAS DE CONVENIO ACADÉMICO.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Xalapa, Ver., 03 de febrero de 2021.- Con la finalidad de fortalecer la especialización y capacitación de los servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Veracruz, la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz y el Doctor Carlos García Méndez, Rector de la Universidad de Xalapa, firmaron un convenio de colaboración académica.

Se trata de un acuerdo mediante el cual, las y los colaboradores del Poder Judicial del Estado de Veracruz podrán acceder a becas para estudiar licenciaturas en modalidad escolarizada, vespertina y sabatina.

Asimismo, las o los interesados podrán estudiar posgrados en nivel de maestrías y doctorados.

Al respecto, la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz resaltó que la fuerza de la Institución que representa está en su gente, por ello estas acciones refuerzan las políticas de brindar un servicio público de excelencia a los justiciables.

En torno al tema, el Doctor Carlos García Méndez, Rector de la Universidad de Xalapa calificó de positivo dicho convenio Rector.

“Llegamos al acuerdo de firmar un convenio de colaboración académica que es de mutuo y recíproco interés. En donde le ofertamos becas para el personal del -Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz-, sostuvo el académico.

Resaltó que este acuerdo es en bien de ambas partes toda vez que “nosotros proporcionamos educación y aquí mis alumnos de la Universidad de Xalapa pueden venir a hacer sus prácticas y hacer su servicio social, en bien de ambas partes”.

Finalmente, explicó que este documento es el resultado de una extraordinaria relación de respeto que busca una educación de calidad a los jóvenes que son el futuro del País y servidores públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *