ANUNCIAN OPERATIVOS PARA EVITAR VENTA DE PIROTECNIA EN VERACRUZ:LARA BAEZ.

°Eso está prohibido luego de la tragedia de cohetes ocurrida en 20o2 en este puerto.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 2 de septiembre 2019.-  Con motivo de las fiestas patrias y a ante la cercanía de las Festividades de Día de Muertos,el Ayuntamiento de Veracruz a través de la Regiduría Octava de comercio comenzará a realizar operativos para detectar si los comerciantes venden pirotecnia o pretende hacerlo en estas épocas,esto en virtud de que eso se encuentra prohibido tras la tregedia de cohetes ocurrida en 2002 en este puerto.

Lo anterior lo anuncio Pablo Lara Baez regidor octavo del ramo de comercio y transparencia de este municipio y quien explicó que habrá vigilancia en los mercados y colonias para desalentar ese tipo de prácticas y obviamente a quien se detecte vendiendo esos productos además de decomisarlos se procederá conforme a los reglamentos de comercio del municipio.

El funcionario municipal dijo que se continua con el ordenamiento de los comerciantes ambulantes y semifijos para que haya orden en la Ciudad.

Por otro lado dijo que por parte de esta regiduría no se están extendiendo permisos temporales, eso lo tienen que ver los interesados en la Dirección de Comercio quien es la encargada de regular ese tema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *