ANUNCIA GOBERNADOR SEMANA ESTATAL CONTRA EL DENGUE.

Anuncia Gobernador Semana Estatal contra el Dengue*

_*Martínez de la Torre, Xalapa, Coatepec, Córdoba, Orizaba, Boca del Río y Veracruz entre los municipios con mayor prioridad_

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

*Boca del Río, Ver., 06 de septiembre del 2019.-* En el marco de la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Salud, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez instruyó a la Secretaría de Salud llevar a cabo, del 9 al 14 de septiembre, una importante campaña contra el dengue y el vector que lo ocasiona.

El mandatario solicitó especial atención en los municipios de Ozuluama, Tempoal, Tuxpan, Tantoyuca, Martínez de la Torre, Xalapa, Coatepec, Córdoba, Orizaba, Boca del Río, Veracruz, Cosamaloapan, Lerdo de Tejada y Coatzacoalcos, por ser zonas propensas a la proliferación del mosquito transmisor.

Señaló que, si bien se ha avanzado en el combate a esta problemática, es necesario redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los veracruzanos y, de la misma manera, informar sobre la importancia de mantener un ambiente limpio y libre de criaderos.

A esta campaña se sumarán el IMSS, ISSSTE, PEMEX, la Primera Región Naval, la VI Región Militar, la Universidad Veracruzana, el DIF Estatal, el Congreso del Estado y las instancias que integran el Consejo Estatal de Salud. De esta manera, Gobierno del Estado reitera su compromiso con el bienestar de las y los veracruzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *