ANGELO MATIELLO GUERRERO VA POR VERACRUZ Y MÉXICO UNIDOS SOMOS MÁS.

°El fin de semana presentó su precampaña para Diputación Federal por el Distrito 4 del Estado de Veracruz.

-La realidad que se vive en México me impulsa a postularme para trabajar por lo mexicanos.

-No se puede seguir dividiendo al país; es necesario estar unidos para recuperar el progreso de México.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver 30 enero 2021.-Con el lema “Unidos Somos Más”, el maestro Angelo Mattiello dio a conocer ante los medios de comunicación que se registró como precandidato a diputado federal por el distrito 4 del Estado de Veracruz, en un importante café de la zona conurbada, al que asistió acompañado de su fórmula el Dr. Jeremías Zúñiga Mezano.

Señaló que las circunstancias adversas que sufren las familias mexicanas convocan a las mejores mujeres y los mejores hombres para servir a México. “No es el momento de improvisaciones y ocurrencias. Servir a México exige preparación y conocimiento.”

El precandidato Angelo Mattiello tiene una idea clara en su movimiento, la unión hace la fuerza, por eso invitó a cada ciudadano que quiera generar un cambio a sumarse a sus ideas, sabe que cada veracruzano es clave para producir un futuro próspero.

Mattiello quien es abanderado por la alianza “VA POR MÉXICO”, conformada por el PAN, PRI, PRD, respaldada por el movimiento “Sí por México”, gradeció el apoyo de diversos sectores sociales, empresariales, religiosos y sindicales: “Me siento orgulloso de ser tomado en cuenta por mi partido, el PAN y los miembros de la alianza. Agradezco infinitamente al Dr. Jeremías Zúñiga Mezano el que me acompañe en esta fórmula” manifestó.

Resaltó las capacidades del Dr. Zúñiga quien le ha apoyado constantemente en sus ideas de cambio: “Estoy consciente de su gran capacidad y talento y su respaldo me alegra y me da confianza con miras a servir al pueblo de Veracruz”.

Mattiello, quien se ha caracterizado anteriormente por realizar acciones altruistas y por el bien común ha dejado siempre en claro que la voz de la gente le da la fuerza para servir México. “No podemos seguir dividiendo al país, es necesario recordar lo que nos hace grandes y eso es la unión.”

Fue puntual. Dijo que quiere ser el diputado que sirva a las familias mexicanas, para ello realizó el compromiso de mantener la comunicación directa con cada ciudadano. “No se trata de promesas, sé que muchos están cansados de ellas, pero yo como académico y estudioso de políticas públicas

y ciudadano he escuchado a las personas de todos los sectores sociales, eso me ha ayudado siempre a saber cuáles son las necesidades de la gente, por ello reconozco que es ahí donde se genera el cambio.”

Mattiello Guerrero confirmó que su intención de ser diputado federal por el Distrito 4 se debe que es una zona poco visitada en la que hay mucho por hacer y donde tiene la oportunidad de transformar. “Estaré ahí para recibir sus ideas y velar por los intereses de los ciudadanos, tenemos que mejorar la calidad de vida de todos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *