ACAYUCAN SEDE DE LA PRIMERA REUNIÓN DISTRITAL PARA CONFORMAR PARTIDO ALTERNATIVA.

°Se estiman se lleve a cabo antes o después del 10 de Noviembre.

°En total se efectuarán más de 300 asambleas distritales para conformar a este partido.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Acayucan,Ver..-A 3 de Octubre 2019.- De acuerdo con información de este municipio antes o después del 10 de Noviembre se efectuará en este lugar la primera Asamblea Distrital con miras a conformar el Partido Alternativa de un total de más 300 que se contemplan realizar en todo el país.

Politólogos de esta zona informarón que los personas que conformarán a este nuevo partido se reunieron en esta semana en el Hotel Plaza de este lugar para tomar  diversos acuerdos.

En dichas reuniones participan políticos del Nuevo y del anterior Régimen que buscan conformar este partido el cual se prevé esté integrado por personas con experiencia política y que ya están hasta el gorro de que sean las misma personas que ocupen los mismos cargos políticos.

En una de estas reuniones se puso de manifiesto que en unos días más se darán a conocer algunos nombres de los cabecillas de esta nueva fuerza política, en este momento no existe autorización para ello.

Los distritos donde se llevarán a cabo estas reuniones son los Distritos Federales de Acayucan,Minatitlán,Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

En éstas participan funcionarios que antes eran del PRI, pero ahora dicen que son del partido que mejor les pague….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *