VOCESVER.COM/NOTICIAS AGRADECE EL APOYO DE PATROCINADORES EN ESTE 2020.

 

°Asimismo les desea una Felíz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2021.

°Muchas gracias a todos ellos por permitirnos manteneros vigentes los 365 días del Año.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver,.a 24 de Diciembre 2020.- Aunque el 2020 ha sido un año muy difícil para todos los sectores del país por la pandemia del Covid-19, la Dirección General de VOCESVER.COM/NOTICIAS agradece a todos sus patrocinadores el apoyo brindado para que éste medio se mantuviera firme en la difusión de las noticias generadas durante los 365 días del Año.

Asimismo todo e equipo informativo les desean una Felíz Navidad y un Próspero Año 2021 a todos ellos por su gran esfuerzo en apoyar a este importante medio de comunicación.

ESTOS SON LOS PATROCINADORES:

1.- Colegio Nacional de Abogados Penalista AC que preside el prestigiado abogado veracruzano Lic. Gilberto Farías Moraales.

2. Asociación Mexicana de Ingenieros Mecánicos y Electricistas A.C Sección Veracruz que preside el Ing.José Vicente Ramírez Cortés.

3,. Grupo Impulsor de Desarrollo Social que preside en el Estado el licenciado Francisco Carmona Oliveros.

4,. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Naval,Similares y Conexos de la República Mexicana a cargo del Secretario General Juan José Domínguez García.

5.-La Federación de Universidades e Instituciones Particulares de Educación Superior AC a cargo del Dr. Arturo Matiello Canales.

6,. La Orden de Capitanes y Pilotos Navales de la República Mexicana(OCPNRM)a cargo del Capitán de Altura Ysmael García Muñoz.

7.- La Asociación Sindical de Oficiales de Máquinas de la Marina Mercante Nacional(ASOMMMN)a cargo del secretario general I.M.C. Enrique O.Pacheco Georges.

 

ATENTAMENTE

LIC.AUSENCIO RIVERA GONZÁLEZ…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *