URGEN VERDADERAS ELECONES EN EL SINDICATO DE TAMSA:RUIZ SAAVEDRA

Cándido Canseco no cuenta con toma de nota, presentó una simple copia.
Pretendió engañar a obreros, quienes ya no le creen.
Los tamseros ya abrieron bien los ojos, nadie los engaña.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NONOTICIAS

Veraruz,Ver,. a 19 de Marzo 2023.- Al señalar que Cándido Canseco presentó una copia simple y electrónica de toma de nota como secretario general del Sindicato Unidad y Progreso de Tenaris Tamsa con el único fin de engañar a los trabajadores quienes afortunadamente ya no le creen aseguró Enrique Ruiz Saavedra único dirigente disidente de este gremio.
En entrevista dijo textualmente:al obrero ya no lo engañan, están más despierto que nunca.

Eso es nada y nada es nada enfatizó.
Explicó que ese documento es resultado de una simulación de una supuesta elección,afortunadamente eso todos los trabajadores lo saben.
El también representante del Movimiento con Transparencia Obrera(MTO) dijo que en esa «elección» él solo fue candidato de unos cuantos, pero no de todos los trabajadores.
Esto estuvo mal visto por el obrero, al tiempo que aseguró yo creo que eso a nadie van a engañar «porque esa simulación nosotros en su momento lo denunciamos de que iba ser una simulación y así fue#.
Asimismo dijo que elecciones en Tamsa no ha habido, tan es así que para que saliera Pascual no hubo elecciones, cuando salió Aquilino Jácome tampoco hubo elecciones y cuando salió Elías Muñoz Martínez tampoco hubo elecciones.
Por lo mismo dijo que es cierto hacen falta una verdaderas elecciones limpias y democráticas en Tamsa «para que los trabajadores tengan derecho a exigir se respeten sus demandas»
En esta supuestas elecciones se violentó mas que nada el artículo 93 de nuestros estatutos que dicen claramente que en cualquier elección debe de estar presente un representante de la Secretaría del Trabajo, de la CTM y de otras instituciones cosa que en éstas no estuvieron presentes.
Por lo mismo insistió el dirigente obrero que esto fue una total simulación, al tiempo que aseveró a otro perro con ese hueso, no hay toma de nota,
Finalmente dijo que ello seguirán pugnando porque llegue al Sindicato un secretario general que represente realmente los derechos de la clase obrera y no permita que se vulneren mas sus demandas.


















Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *