URGE UNA GRAN ALIANZA ENTRE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS VERACRUZANOS:MATIELLO GUERRERO.

°En estos momentos existe una tendencia alcista en los delitos del fuero común.

°Exhortó a todos los servidores públicos que están encargados de la seguridad que dejen de pensar en las elecciones.

°Que piensen más en garantizar la seguridad de los ciudadanos, esto es responsabilidad de los tres niveles de gobierno.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 18 de Noviembre 2020.-Ante la tendencia alcista  en los delitos del fuero común en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que nos  regresa a los números del 2019,Angelo  A. Matiello Guerrero Presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica para la zona metropolitana de Veracruz,Boca del Río, Medellín y Alvarado planteó la urgente necesidad de que se de una gran alianza entre los tres niveles de gobierno y la ciudadanía para poder garantizar la seguridad de la sociedad veracruzana.

Recordó  hace unas semanas decíamos que había un incremento en la cantidad de los delitos del fueron común en la zona conurbada, aún cuando fuimos desestimados presentamos los datos duros.

En esta ocasión el gobernador de la entidad ing. Cuitláhuac García Jiménez menciona en su informes de labores que existe una disminución de estos delitos.

Si bien es cierto que en los meses de Abril y Mayo hubo una caída en estos mismos delitos, en estos momentos nos encontramos con una tendencia alcista que nos regresa a los números del 2019 remachó.

El entrevistado recordó a todos los servidores públicos que están encargados de la seguridad que no es responsabilidad de uno y otro, es responsabilidad de los tres niveles de gobierno y sobre todo que dejen de pensar en la siguiente elección.

Piensen por un momento en la siguientes generaciones, en como van a dar resultados efectivos para garantizar que todos los ciudadanos se sientan seguros en Veracruz, subrrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *