URGE MÁS CULTURA VIAL EN EL ESTADO DE VERARUZ;MARIBEL TORES

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOICIAS

Veracruz,Ver.- a 11 de Marzo 2024. La activista social e integrante del Movimiento Social Motorizado del Estado de
Veracruz Maribel Torres reconoció que en la entidad veracruzana todavía hace falta mucha cultura vial tanto en autoridades de vialidad como en la misma ciudadanía.
Entrevistada en su reciente visita al puerto de Veracruz extenó:nosotros no tenemos educación vial y por lo mismo violentamos las leyes.
Necesitamos por ello que las autoridades sean más responsables en fomentar la educación vial entre los ciudadanos.
Señaló que debido a la falta de educación vial es que ocurren muchos accidentes donde» nosotros también tenemos la culpa ya que permitimos muchas irregularidades que cometen las autoridades como la extorsión entre otras anomalías que se presentan por ir a las carreras.
Dijo que el gremio motorizado debe de estar regularizado «para no permitir tantas injusticias y tantos abusos de las autoridades correspondientes».

Indicó que además de que se fomente la educación vial las autoridades de vialidad deben de reducir el costo de las placas, así como de las licencias.
Estos es algo fundamental «porque no es posible que en otros estados tengan las placas más baratas y las licencias y en Veracruz estén por las nubes,
Señaló que en otros estados las licencias están en 500 pesos y aquí en Córdoba y otras ciudades cuestan alrededor de mil 500 pesos..



















Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *