URGE LOCALIZAR AL SEÑOR ROGELIO ROSAS SANDRÍA,FAMILIARES QUIEREN SABER DE ÉL:GUZMÁN RODRÍGUEZ.

 

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 6 de Octubre 2019.- Familiares del señor Rogelio Rosas Sandría están interesados en sostener comunicación con él para saber como está de Salud y si aún sigue radicando en la Ciudad de Veracruz.

Este llamado lo hace su hijo el señor Agustín Guzmán Rodríguez quien explicó que tiene alrededor de 30 años de estarlo buscando para saber de él ya que solo tiene vagos recuerdos de cuando era niño.

Explicó que su papa laboró por muchos años como dirigente sindical de los muelles de Veracruz y pertenecía a un sindicato de la CTM, sin embargo  ya tiene muchos años que desconoce de su paradero y,desearía hablar con el para conocerlo más y sobre todo fomentar la comunicación entre padre e hijo.

Recordó que su papá prestaba dinero a sus compañeros ya que en el sindicato portuario donde laboraba ocupaba la cartera de tesorero y se supone que el dinero que prestaba era de la organización.

En caso de que alguien conozca a su progenitor o sepan de él, favor de comunicarse al teléfono:5517316103 para aportar cualquier información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *