TRAS MASACRE,AMLO RESPALDA A GOBERNADOR DE VERACRUZ.

Esto de cara a su Primer Informe de Gobierno, reveló que él mismo es quien está escribiendo ese documento. Foto: Twitter / @lopezobrador_

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

PAPANTLA,VER.- A 31 de Agosto 2019.- De acuerdo con información de UNOTV.COM y NOTIMEX—-Después de los acontecimientos en un bar de Coatzacoalcos llamado “El Caballo Blanco”, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, todo apoyo en su empeño por garantizar la paz y la seguridad en el estado.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Todo nuestro apoyo a Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, en su empeño por garantizar la paz y la seguridad en el estado.

Terminamos un acto en Papantla; aquí estaba Diego Prieto, director del INAH, quien vino a atender la denuncia de daños a los terrenos de El Tajín.

Ver imagen en Twitter
4.011 personas están hablando de esto

Esto durante el evento denominado Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Papantla de Olarte acompañado de autoridades del sector salud federal, estatal y municipal, resaltó que a nueve meses del inicio de su gestión informa casi a diario a través de sus mañaneras.

Por otro lado, el Jefe del Ejecutivo precisó que si bien no se ha terminado este delito porque estaba bien arraigado, ahora el robo bajó a solo cinco mil barriles diarios, y si sigue esta tendencia este año el ahorro significará 50 mil millones de pesos que se le regresan a la gente en programas.

Así lo señaló el presidente López en su segundo evento de este viernes por el estado de Veracruz, donde visitó dos hospitales rurales y mañana continuará su gira de fin de semana por el estado de Puebla.

INF.DE UNOTV.COM/NOTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *