TNG TIENE UN ALTO GRADO DE EFICIENCIA EN METALMECÁNICA:SINDICATO.

°Actualmente no solo construye y, repara embarcaciones flotantes.

°También construye puentes, bases para plataformas, torres eólicas,tanques de almacenamiento entre otras cosas.

°Eso ha incrementado el empleo para trabajadores navales del puerto de Veracruz.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver. a 2 de Agosto 2019.-Además de construir y, reparar embarcaciones la empres Talleres Navales del Golfo(TNG) ha diversificado sus actividades para poder desarrollar trabajos de metalmecánica.

Lo anterior lo señaló Juan José Domínguez García secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria Naval, Similares y, Conexos de la República afiliado a la CROM y, quien reconoció que en ese sentido la empresa ha tenido una gran visión lo que está generando más empleo para este gremio.

El líder sindical cromista dijo actualmente no solo nos dedicamos a la reparación y, construcción de embarcaciones flotantes.

También hemos construido puentes,bases para plataformas, tanques de almacenamiento, torres eólicas y, todo lo que es metalmecánica lo estamos construyendo en el Astillero de Veracruz(TNG).

Estas actividades las está diversificando muy fuerte la empresa y actualmente tiene un alto grado de eficiencia en metalmecánica ya que cuenta con mucha tecnología y, mano de obra calificada.

Aseguró que los trabajadores de este sindicato están calificados al 100 por ciento y muchos más se están calificando para dar una mejor estabilidad a la propia empresa y  una mejor calidad de vida para los trabajadores.

Asimismo dijo que la empresa cumple con todos los estándares de seguridad ya que tanto la Secretaría del Trabajo Federal y, la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Veracruz realizan revisiones periódicas a efecto de verificar que éstas se cumplan tanto en beneficio de la empresa como de la clase trabajadora.

Incluso la Secretaria del Trabajo de Veracruz constantemente» nos apoya con cursos de capacitación para que nuestra gente tenga un mejor desempeño en sus actividades laborales».

Recientemente nos impartió un curso sobre tubería donde participarón más de 50 obreros y, otro curso en pailería donde participarón otros cincuenta trabajadores más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *