TNG CONTRATARÁ MAS PERSONAL A FINES DE ESTE MES:DOMÍNGUEZ GARCÍA.

°Esto derivado de que han arribado más barcos a reparaciones.

°Además de buques de la Sonda de Campeche, también

ha llegado barcos de E.U y de la zona de Cuba.

°Se requieren de mas soldadores, paileros, samblasistas, pintores y tuberos.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver– a 24 de Septiembre 2019.- Debido que siguen llegando más barcos a reparaciones a Talleres Navales del Golfo(TNG)se comenzará a contratar a más trabajadores de las especialidades de pailería, soldadura, samblas,pintura y tubería «que es la que nos hace fuerte».

Al respecto el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Naval, Similares y Conexos de la República Mexicana afiliado a la CROM Juan José Domínguez García afirmó que la contratación de estos trabajadores se comenzara a dar a partir de la última semana del mes de septiembre(27 o 28 de Septiembre) que es cuando se volverá a contratar más personal.

El líder sindical cromista dijo que no solo han llegado a reparación buques de la Sonda de Campeche, sino de otros países como Estados Unidos y de la zona de Cuba.

Señaló que además de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo que se realizan a distintos barcos, también se han intensificado los trabajos de metalmecánica que se realizan en Talleres Navales del Golfo.

Juan José Domínguez puntualizó que en este gremio se mantienen ocupados más de 900 trabajadores de diferentes especialidades como: soldadores, pintores, electricistas, buzos industriales entre otras que laboran en el Astillero de Veracruz, esto gracias a que cada vez más barcos ingresan a trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y  algunas reparaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *