TENEMOS UN GOBERNADOR QUE NOS ANIMA A SER MEJORES:ERIC CISNEROS.

_Otatitlán, modelo de la transformación en Veracruz_

_Inaugura gobernador Cuitláhuac García Jiménez Villa Navideña 2020._

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

*Otatitlán, Ver., noviembre 30 de 2020.—* Con la asistencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, presidentes municipales, diputados locales y empresarios, fue inaugurada la Villa Navideña Otatitlán 2020 que permanecerá hasta enero próximo.

En este marco, se reaperturó la Iglesia de San Andrés Apóstol, edificación de gran valor histórico, cuya primera piedra fue colocada en 1597, recién rehabilitada en su totalidad.

«Hoy nuestro pueblo está mejor que nunca», manifestó Cisneros Burgos al tiempo de subrayar que nada de eso hubiese sido posible sin el apoyo del Gobernador, a quien se refirió como un servidor público honesto, responsable y trabajador.

Fuentes con movimiento, un parque renovado, una iglesia majestuosa, campos deportivos, luz y murales coloridos, son distintivos de Otatitlán y de lo que Eric Cisneros mencionó como parte de lo que se puede hacer cuando un gobierno convoca y anima a ser mejores.

«En esta transformación hay un mensaje social para todo Veracruz: es posible hacer que las nuevas generaciones crezcan viendo cómo se puede vivir en paz, con seguridad, con sana convivencia y con alegría», expresó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Como parte de esta festividad, se presentó  la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado; la Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana; además, los municipios de Córdoba, Coatepec, Teocelo, Cosamaloapan, Atoyac, Tres Valles, Villa Aldama, Tlacotalpan y Lerdo de Tejada compartieron en una muestra cultural los productos y artesanías que distinguen a su región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *