SOLICITAN INTERVENCIÓN DEL ORFIS EN AYUNTAMIENTO DE LA ANTIGUA.

××Ciudadanos señalan que existen casos de Nepotismo
××José Cruz Lagunes Ronzón, hijo del alcalde cobra 20 mil pesos quincenales, como asesor de su padre

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE/VOCESVER.COM/NOTICIAS

CARDEL, VER.—-Ciudadanos del municipio de La Antigua, Veracruz habrán de solicitaran en los próximos días la intervención del ORFIS y sea investigada la nómina de empleados con que cuenta el Ayuntamiento que preside el contador público José Cruz Lagunez Sánchez, ya que existe el señalamiento que en esta administración 2018-2021 casos de Nepotismo, es decir, la existencia de familiares cobrando sueldos ostentosos y uno de ellos es su hijo José Cruz Lagunes Ronzón.
Asi se expresaron los vecinos Rafael García y Armando Espinosa, quienes aseguraron estar cansados de tantos atropellos cometidos en esta comuna.
Tras tener conocimiento de que en el Ayuntamiento de La Antigua existen familiares del alcalde, amigos, compadres, aviadores y prestanombres, cobrando estrepitosas cantidades en la nómina, es por eso que están solicitando la intervención del ORFIS.
Dijeron los inconformes que tanto ellos y otras personas, habrán de pedir mediante un oficio que entregarán a este organismo, se investigue la nómina de los empleados y se proceda conforme a la ley, en caso de existir irregularidades.
Incluso, se tiene del conocimiento que José Cruz Lagunes Ronzón, esta cobrando la cantidad de 20 mil pesos cada quincena, aunado a las compensaciones y comisiones.
Por lo que no dudaron que Lagunes Ronzón también se haya adjudicado un «jugoso» aguinaldo y más por ser hijo del alcalde José Cruz Lagunez Sánchez, así como su esposa Ariana Morales Vázquez, quien es la titular de Tesorería Municipal.
Incluso, en el documento que se enviará al ORFIS también solicitarán que sean investigadas las arcas de la Tesorería Municipal, por la existencia de casos de Nepotismo y aviadores, hasta prestanombres dentro de la nómina municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *