«Se reúne Exsome con empresarios constructores.
°Constructores le piden a candidatos de Morena legislen para favorecer a esta industria.
°Los candidatos fueron recibidos por Pedro Aguilar Pizarro presidene de la CMIC.
REDACCION/VOCESVER.COM
13 DE ABRIL DEL 2018.- Esta mañana se llevó a cabo el encuentro entre empresarios pertenecientes a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Veracruz-Boca del Río (CMIC) y los candidatos de MORENA Rocío Nahle, Ricardo Ahued, Citlalli Navarro y Ricardo Exsome.
Los empresarios del ramo constructor representados por el Ing. Pedro Aguilar Pizarro, Presidente de dicho organismo empresarial, compartieron propuestas a los candidatos.
Cabe hacer mención que en los últimos años el sector de la construcción en el país ha registrado cifras negativas en la productividad, por lo cual solicitaron a los candidatos legislen para favorecer este importante actividad económica. “Las propuestas de CMIC son mías, juntos las hemos discutido, las hemos trabajado… las conozco y hago el compromiso de trabajar en ese sentido” dijo Ricardo Exsome.
Agregó que es necesario que la ley se aplique y que a Veracruz le llegue la mayor cantidad de recursos para que salga de los problemas en los que se encentra.
Ricardo Exsome agradeció a los empresarios la apertura y hospitalidad.

